Tanques

LIMPIEZA Y DESINFECCION DE TANQUES DE AGUA POTABLE

Sabemos que el agua es un elemento muy importante en la vida del ser humano. Tomamos el compromiso de garantizarle el cuidado y el buen funcionamiento de cada uno de los componentes que esta utiliza antes de llegar a su mesa. Por ello,
la Ordenanza 45,593 GCBA mediante su resolución n° 360/APRA/11. indica realizar la limpieza y desinfección de tanque de agua cada seis meses y la Ley Nacional de Seguridad e Higiene en el trabajo una limpieza anual.

CONTROL DE ESTANQUEIDAD:

El tanque es el receptáculo en el cual se deposita el agua ante de llegar a su mesa. La estanqueidad se logra mediante la inspección minuciosa de: tapa de inspección, tapa de acceso frontal, revoques internos, capa impermeabilizante. Ubicamos grietas en paredes, pisos, techo, amure de parantes del colector, control del colector y de las cañerías de entrada de agua etc.

METODOLOGIA DE TRABAJO PARA LA LIMPIEZA DE TANQUES:

  • AVISOS
  • TANQUES
  • TAPAS
  • LIMPIEZA Y DESINFECCION
  • TECNOLOGIA
  • CONTROL DE FUNCIONAMIENTO
  • EFICIENCIA
  • SEGURIDAD
  • RESULTADOS
  • MEJORAS

La empresa coloca los avisos de tareas en el edificio, 72hs antes de comenzar el servicio.

Efectuar el vaciado total y extraer los sedimentos y objetos extraños existentes tomando las precauciones necesarias para que no se introduzcan en las cañerías. Limpiar en forma insistente, rasqueteando el fondo y paredes en toda su altura, incluyendo la parte superior y borde.

Limpiar profundamente, rasqueteando los bordes y superficie de apoyo para eliminar suciedad o corrosión formada.

Una vez terminado la limpieza, la desinfección se realiza mediante la aplicación de una solución de hipoclorito de sodio en pisos, paredes, techos, tapa de inspección y tapa acceso frontal, posterior a esta tarea se realiza el enjuague cuantas veces haga necesario para dejar el tanque completamente desinfectado..

Contamos con bombas de achique sumergibles y mangas para un mejor traslado del agua, rápido y seguro durante la limpieza del tanque, trabajamos con hidrolavadora y/o cepillado según el caso utilizamos un sistema bay pass por compartimentos para no tener que cortar el agua mientras realizamos la limpieza del tanque.

Después de realizar la limpieza de tanques, se controla el estado de los automáticos, bombas elevadoras, sellado de tapa , sistemas de achique de sótanos, válvulas de desagote, válvula de corte general, de montantes, de retención y sistemas de desbordes canalizados.

El personal está altamente capacitado para dar respuesta a todo tipo de exigencias al limpiar sus tanques de agua, como por ejemplo trabajos con difícil acceso, en altura o espacios confinados.

El personal cuenta con todo el equipo y elementos de seguridad correspondiente para realizar una buena limpieza de tanques. El Ingeniero de seguridad e higiene capacita periódicamente al personal de Limpieza de Tanques, tanto para la propia seguridad como la del cliente

Para una mayor seguridad siempre es necesario verificar luego de la Limpieza de Tanques que la misma de cómo resultado Agua potable. Para ello realizamos los análisis bacteriológicos del agua (exigidos semestralmente por la ordenanza 45.593 GCBA) y el Análisis fisicoquímico (exigido anualmente por la ley nacional de seguridad e higiene en el trabajo) este último es de singular importancia en los establecimiento que no cuentan con agua corriente.

Con el fin de mejorar la seguridad del agua y el funcionamiento del sistema de depósito, luego de la limpieza de tanques se realiza un informe sobre el estado del tanque y sus componentes.

COLECTORES PARA AGUA

Los colectores para agua tienen como función recolectar el agua del tanque y distribuirla en las bajadas o columnas que alimentan al edificio.

INSTALACIÓN DE TANQUES DE AGUA

Cuando nos introducimos en el campo de los tanques de agua pre fabricados, vemos que existen en el mercado una diversidad de modelos de tanque de agua

IMPERMEABILIZACIÓN GRIETAS Y FISURAS

Es muy común que con el transcurso del tiempo los tanques de hormigón comiencen a deteriorarse presentando fisuras, grietas, desprendimientos de revoques externo, interno y capa impermeable

La capa impermeable tiene la función de mantener aislada el agua de la estructura del tanque y del exterior, es una membrana impermeable delgada de aproximadamente 3 mm de espesor

REPARACIÓN DE TANQUES DE AGUA

Nuestros técnicos en caso de encontrar ANOMALIAS ya sea, por deterioro o mal funcionamiento, informa: mediante informe técnico escrito

AKROS URBANO cuenta con personal altamente capacitado y entrenado para realizar correctamente todas las tareas necesarias.Todos los trabajos son supervisados por responsable técnico y/o por nuestro Director Técnico Ing, Gustavo Arce

COLOCACIÓN DE TAPAS Y MARCOS

Toda abertura de acceso frontal además de llevar tapa tiene también un marco que suele deteriorarse junto con la tapa o de forma independiente.

ANÁLISIS DE AGUA

Se denomina agua potable al agua que puede ser consumida sin restricción debido a que, gracias a un proceso de purificación no representa un riesgo para nuestra salud.

Ofrecemos

Personal capacitado

Personal capacitado con experiencia.

Montaje

Montaje y colocación en el día.

Garantía

10 años de garantía.

Presupuesto gratis

Presupuestos sin cargo.

Akros le garantiza

Personal capacitado

Personal altamente capacitado.

Personal con seguros

Personal con seguros ART.

Los mejores materiales

Los mejores materiales de las mejores marcas del mercado.

Organización y logística

La mejor organización logística para asistir en caso de urgencias.

Nuestras oficinas

Tel. 4686-2710 / 0615


Emergencias 24 horas

Tel. 15-41564923


Consultenos por nuestros servicios En este formulario

Desarrollado por: Altomarketing